MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Detective

Soñar con Detective

Soñar con Detective


Usualmente los sueños en donde vemos detectives nos hablan de situaciones ocultas, eventos y misterios que deseamos develar.
Si en el sueño nos vemos perseguidos por un detective indica que estamos pasando por una etapa de confusiones a nivel afectivo, y es posible que accedamos a sostener una relación prohibida.
Soñarse detenido e indagados por un detective nos habla de que nos veremos imposibilitados de actuar en una situación que es de nuestro entero interés. Sufriremos un desamparo moral.

Si vemos detenido a alguien más, nos indica que lograremos neutralizar y triunfar sobre nuestros enemigos.
Soñar que nosotros somos los detectives insinúa nuestra necesidad de hacer justicia en una situación complicada para alguien cercano. Tal injusticia puede ser ocasionada por una acusación de infidelidad cuestionable y no del todo cierta.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto