MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Espía

Soñar con Espía

Soñar con Espía

Soñar que es espiado por alguien, generalmente es anuncio de próximos problemas por pleitos, calumnias, pérdidas, etc.
Soñarse actuando como espía insinúa que se es afecto o aficionado a correr riesgos y aventuras peligrosas.
Soñar que somos acechados por un espía suelen indicar que estamos guardando un secreto o tenemos algo que ocultar, y nos preocupa que salga a la luz, pues de conocerse podría afectar gravemente nuestros intereses.
Si en el sueño somos espiados también es un llamado a la prudencia, pues existen envidias y celos en nuestro entorno, y cualquier error podría afectarnos, ya sea en el campo profesional o sentimental.
En algunas ocasiones, los sueños en donde somos espiados pueden simbolizar nuestros temores por estar llevando una doble vida, posiblemente una relación a parte de la formal, y que esta se descubra.


Cuando en sueños somos nosotros los que estamos espiando a alguien más, puede ser señal de inseguridad respecto a nuestras relaciones. Es posible que desconfiemos de las personas a nuestro alrededor y frecuentemente estamos demasiado preocupados por lo que puedan hacer en nuestra contra. Este sueño también revela un poco de egoísmo de nuestra parte, pues la mayoría del tiempo estamos especulando sobre lo que las demás personas hacen y como ello puede afectarnos a nosotros.
Soñar que espiamos a alguien más también puede ser señal de temor por algunas situaciones que se escapan de nuestro control.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto