MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acechar

Significado de Soñar con Acechar

Soñar con Acechar

Lo sueños de acecho pueden significar unas veces, separación corta de dos enamorados o ausencia momentánea de la población donde se vive. Otras, cambio de modo de proceder en los asuntos particulares. Soñar que se está en acecho en la casa es presagio de goces o placeres venideros.
Soñar que se está acechando a una persona es habitualmente señal de desconfianza hacia los demás, inquietud y presencia de situaciones que no se pueden controlar, existe temor y angustia.

Si es el soñante quien está siendo acechado, suele ser anuncio de que pueden existir situaciones o enemigos con intenciones peligrosas, por lo que se debería ser muy prudente y tomar precauciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto