MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Separación

Soñar con Separación

Soñar con Separación

Si durante el sueño nos vemos separándonos de nuestra propia pareja, generalmente sin motivo aparente, suele ser una indicación de problemas y pérdidas en el futuro próximo, en general, no relacionados con la propia pareja o con la familia, sino más bien con los asuntos propios, trabajo o negocios.
Los sueños en donde nos vemos separándonos de nuestra pareja suelen simbolizar los problemas de comunicación que se están presentando en nuestras relaciones diarias, por este motivo, es necesario evaluar la solidez de los vínculos que hemos efectuado, esto con el fin de evitar rupturas.
Si en el sueño vemos que otra pareja se está separando indica la posibilidad de que algunos problemas de terceros nos afecten e incluso nos generen incomodidad.
Si la separación que se presenta en el sueño es por motivo de un viaje indica que dentro de poco nos tendremos que alejar de algunas personas, esto con el fin de ir detrás de nuestros proyectos.


Soñar que nos estamos separando o despidiendo de alguien desagradable indica que dentro de poco encontraremos la solución a una situación compleja.
Soñar que nos despedimos de muchas personas indica que no estamos conformes con nuestra situación actual, deseamos un mayor reconocimiento a nuestro trabajo y es necesario buscar nuevos horizontes.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto