MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Divorcio

Soñar con Divorcio

Soñar con Divorcio

Soñarse en problemas o litigios de divorcio o ya divorciado(a) insinúa que en la vida diaria no hay comunicación ni entendimiento en el matrimonio o en la familia, por lo cual se hace necesario revisar esas relaciones antes de que se agraven.
Soñar a otras personas en problemas de divorcio indica que dichos problemas son susceptibles de extenderse al sonante.
Soñar que nos separamos de nuestra pareja, en caso de tenerla en la vida real, sin razón aparente es anuncio de problemas y situaciones desagradables que podrían sumirnos en la depresión.
Para las personas casadas o en una relación, los sueños en donde se divorcian de su pareja también pueden simbolizar la necesidad de evaluar la relación, es posible que se estén gestando algunas situaciones o desconfianzas que podrían deteriorar los vínculos afectivos e incluso generar rupturas.


Si en el sueño es nuestra pareja quien nos pide el divorcio es señal de inseguridades y baja autoestima. SI somos nosotros quienes le pedimos el divorcio es señal de que nos sentimos insatisfechos con la calidad de afecto que recibimos por parte de las personas que nos rodean.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto