MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Marido

Significado de Soñar con Marido

Soñar con Marido


Cuando una mujer soltera sueña con un marido es indicio de que pronto aparecerá alguien que la hará pasar largos momentos de felicidad y alegría.
En una joven, el hecho de soñar con que su marido injustamente le hace reproches y se muestra celoso sugiere que esta mujer no se ha comportado de forma correcta a la hora de relacionarse con otros hombres, indica la necesidad de un poco más de recato y prudencia.
Cuando una mujer se sueña en una discusión con su marido y este la deja insinúa que pronto se presentarán problemas, desavenencias y conflictos en las relaciones pero que no tendrán mayor relevancia.

Usualmente los sueños en donde aparece la imagen de un marido representan nuestras actitudes y sus características estarán directamente relacionadas a nuestro proceder. En el caso de ser un hombre quien sueña con el marido de una mujer que conoce, es necesario analizar lo que este puede representar a nivel emocional para el soñante, pues ello puede revelar las verdaderas intenciones que se tienen en las relaciones.
Una mujer casada que sueñe que su esposo ha muerto es presagio de problemas y conflictos con la familia de su esposo por causa de malentendidos.
Si una mujer casada soñara que su esposo está agonizando o sufriendo los síntomas de alguna enfermedad grave anuncia en la realidad considerables problemas de salud para alguno de los miembros de su familia.
Si es un hombre soltero en la vida real el que se sueña casado, indica que es posible que encuentre a alguien que lo impresionará y decida darse una oportunidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto