MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Adulterio

Significado de Soñar con Adulterio

Soñar con Adulterio

Un adulterio, del modo que se sueñe es un signo negativo para el propio soñante.
Soñar en adulterio a otra u otras personas insinúa que cerca del soñante hay personas hipócritas que pronto le causarán dificultades a él o a su familia, aunque no haya motivos justificables para ello.
Soñarse cometiendo adulterio implica riesgo serio de sufrir un castigo legal debido a la comisión de actos ilícitos.
También puede ser que el soñante tenga una sexualidad reprimida o insatisfecha por razones ajenas a su voluntad.

Cuando una mujer se sueña cometiendo adulterio insinúa que, a su mal carácter e intransigencia, siente que no será capaz de conservar el amor del marido o amante, lo cual la hace pensar en tornar venganza.
Cuando una mujer se sueña cometiendo adulterio con algún amigo de su esposo indica, entre otras interpretaciones, que consciente o subconscientemente desea vengarse de las desatenciones e indiferencias del esposo, lo cual, obviamente, puede conducir a situaciones delicadas en el matrimonio, por lo tanto ese sueño es en realidad un aviso para que pueda resolver a tiempo los malos entendidos.
Soñar que el esposo o la esposa es infiel suele presagiar dificultades en el hogar, el trabajo o los negocios; este sueño suele ser un llamado a evitar a tiempo dichos problemas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto