MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Viudez

Significado de Soñar con Viudez

Soñar con Viudez

Cuando una mujer se sueña viuda sugiere que los chismes e intrigas le están ocasionando molestias con el marido y sus familiares.
El hombre que se sueñe casándose con una viuda es anuncio de que tendrá muchos problemas, aunque no sean precisamente en el hogar.
Sea un hombre o una mujer solteros quienes sueñen que son viudos, es seguro vaticinio de larga y feliz vida matrimonial.

Para una mujer, los sueños en donde se ve como viuda y con hijos son señal de preocupaciones por su salud y situación afectiva.
Habitualmente, los sueños en donde se presenta la viudez no necesariamente es anuncio de pérdidas o muerte de nuestra pareja, su significado onírico está relacionado a los inconvenientes que se presentan en las relaciones que estamos sosteniendo.
Soñar que una persona conocida es la que enviuda es anuncio de cambios en nuestra vida, es posible que se presenten algunos eventos nos obligarán a tomar decisiones que podrían afectar nuestra situación actual.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto