MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Melancolía

Significado de Soñar con Melancolía

Soñar con Melancolía

La melancolía es una sensación de profunda tristeza que con el paso del tiempo se puede convertir en una enfermedad. La melancolía no permite a las personas prosperar, ni cumplir sus metas ya que ocupa a la mente en pensamientos no importantes. Aquella persona que padezca melancolía le será mucho más difícil divertirse, estar en paz e incluso ser feliz.
La melancolía en nuestros sueños suele ser un mal presagio, en general representa un periodo de incertidumbre donde posiblemente recibiremos malas noticias y muy probablemente no tendremos con quien compartirlas, aunque también podría indicar un periodo de soledad absoluta en donde potencialmente presenciaremos la llegada de una noticia que nos provocará tristeza. Soñarse estando melancólico representa una advertencia del subconsciente a no tomar decisiones apresuradas ya que podríamos cometer grandes errores al forzar éstas. Si en la vida real el soñante padece de melancolía, representa un periodo de insatisfacción y soledad, tal vez abrirse a nuevas personas no esté mal y le ayudaría mucho.
Como aspecto negativo, soñar que otras personas están melancólicas suele simbolizar los propios miedos del soñante, si somos nosotros mismos quienes provocamos la melancolía en otros puede indicar que habrá una separación amorosa donde nos veremos involucrados. Ocasionalmente los sueños donde vemos a nuestra pareja melancólica indican que dentro de poco habrá rupturas o posibles divorcios pues es imposible entenderse entre sí.

Ver a varias personas melancólicas, y en especial si son médicos o enfermeros, vaticina el fallecimiento de algún familiar, amigo o conocido.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto