MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Abatir

Significado de Soñar con Abatir

Soñar con Abatir

Si se sueña que se ha abatido a alguno o derribado algo, esto es presagio de que se tendrá valor para vencer un obstáculo muy grande.

Habitualmente los sueños en donde nos vemos derribando o echando por tierra algún objeto, simbolizan los obstáculos vencidos, también representan nuestra evolución personal y la realización de nuestros proyectos en la vida.

La dificultad para derribar el objeto en el sueño significará los problemas y situaciones difíciles que debemos afrontar para superar la adversidad. La correcta interpretación de este sueño estará vinculada a los significados del objeto que derribamos, pues allí encontraremos las claves para descifrar el mensaje del sueño.

Abatir en sueños un muro o fortaleza puede simbolizar nuestro triunfo en el campo profesional, así como también puede ser presagio de que gracias a nuestra perseverancia y dedicación lograremos ganar el cariño y respeto de una persona del sexo opuesto.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto