MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fortaleza

Significado de Soñar con Fortaleza

Soñar con Fortaleza


Habitualmente los sueños en donde vemos fortificaciones de cualquier tipo manifiestan temores e inquietudes en nuestra vida, así como también reflejan nuestra capacidad para defendernos y superar la adversidad.
Ver una fortificación en buen estado y que en el sueño genere seguridad sugiere que lograremos soportar los obstáculos que se presenten en nuestros proyectos o los ataques de nuestros rivales.
En caso de verla en mal estado, con grietas o estropeada de algún modo indica que en realidad no somos tan fuertes como nos mostramos ante la sociedad, y que es debido a ello que aun mantenemos distanciados ciertos rivales, no obstante pone en evidencia nuestros temores a ser descubiertos.

En la mayoría de los casos, las fortalezas aparecen en sueños acompañadas de imágenes de persecución y violencia, por tal motivo también es necesario destacar si somos víctimas o agresores.
Soñar que atacamos una fortaleza insinúa que existen algunos obstáculos para consolidar nuestros proyectos, o también indica que no hemos logrado daño alguno sobre nuestros enemigos. El éxito o fracaso en el sueño reflejarán la situación de nuestra vida.
Si estamos refugiados en una fortaleza, defendiéndonos de ataques y lo conseguimos quiere decir que estamos pasando por una etapa de estabilidad y seguridad, confiamos en nosotros mismos y nuestras capacidades.
Ver una fortaleza incendiarse es señal de dificultades a nivel social. Problemas financieros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto