MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Atalaya

Significado de Soñar con Atalaya

Soñar con Atalaya

Es un indicio claro de que por nuestros temores no dejamos salir lo mejor que tenemos para entregar, y por ello nos privamos de muchas cosas. Ya es tiempo para vencer esos temores que más que reales son infundados de enemigos imaginarios y peligros inexistentes.

Soñar con un vigía en una atalaya por lo general insinúa una posición defensiva frente a las relaciones, por temores de salir lastimados, por lo cual es recomendable hacer a un lado los prejuicios que puedan existir, de lo contrario no lograremos vivir a plenitud.

Si nosotros somos los que en el sueño nos vemos vigilando en una atalaya sugiere que gozamos de una percepción de la realidad diferente a los demás, y nuestra sensibilidad e intuición nos puede llevar a estar un paso delante de nuestros rivales.

Es preciso analizar las situaciones del sueño, pues allí podremos encontrar las claves que nos ayudarán a interpretar el sueño.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto