MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Centinela

Significado de Soñar con Centinela

Soñar con Centinela


Usualmente los centinelas están relacionados a la necesidad de cuidar por nuestros intereses, también simbolizan los tiempos de extrema competitividad, en donde es prudente prestar la mayor atención a los pequeños detalles para salir triunfantes.
Soñar con un centinela despierto y vigilante sugiere que velando bien para defender nuestros intereses.

En caso de soñar que vemos el centinela durmiendo o apático indica que nos veremos amenazados por pérdidas financieras. Es necesario estar atentos y evitar confiarnos, de lo contrario algunos rivales aprovecharán ello para lastimarnos.
Si en el sueño nos vemos sorprendiendo a un centinela mientras duerme en su guardia sugiere que nos veremos obteniendo el éxito en un proyecto osado y que no nos hemos animado a emprender por algunos temores.
Soñar que somos nosotros los centinelas anuncia que se nos darán importantes responsabilidades. Es posible que se nos confíen bienes o incluso vidas ajenas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto