MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Portero

Significado de Soñar con Portero

Soñar con Portero

Soñar a un portero(a) cuidando una puerta es aviso de que se acercan molestos acontecimientos que afectarán la estabilidad del soñante.

Soñarse como portero(a) sugiere que se acercan penalidades económicas.

Soñarse quitando el empleo a un portero(a) sugiere que pronto desaparecerán sus problemas y molestias.

Soñar a un portero que descuida la portería indica que en la vida real estamos prestando demasiada atención a asuntos que no tienen importancia, y ello nos está llevando a descuidar nuestras responsabilidades. Este sueño indica que debemos evitar las distracciones, de lo contrario podríamos perder el respeto de nuestros subalternos.

Si en el sueño nos encontramos buscando al portero porque no está en su puesto indica que se presentarán algunas inquietudes y dudas respecto a los proyectos que estamos llevando a cabo, y esto puede ocasionar que nos decidamos a dar por finalizados nuestros esfuerzos, pues no estamos seguros de los resultados. Si en el sueño logramos encontrarlo es señal de que dichas inquietudes se disiparán pronto y no nos veremos en la necesidad de abandonar nuestros ideales.

Hablar con un portero en sueños indica que, de no ser un poco más prudentes a la hora de tratar nuestros asuntos, nuestra vida íntima será revelada y ello nos hará pasar vergüenzas.

Los sueños en donde vemos porteros se deben interpretar dependiendo de las emociones que nos genere dicho personaje. Si en el sueño nos sentimos seguros y tranquilos es señal de que nuestros asuntos marchan sobre ruedas y no debemos preocuparnos por nada, sin embargo, si en el sueño nos sentimos angustiados y desconfiamos del portero es una advertencia para cuidar de nuestras ideas, pues es posible que algunas personas intenten apoderarse de ellas para lograr las distinciones que nos pertenecen.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto