MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Conserje

Significado de Soñar con Conserje

Soñar con Conserje

Soñar a un conserje o portero que descuida su trabajo insinúa que los propios asuntos están siendo descuidados, por lo cual los subalternos ignoran al soñante.
Soñarse buscando a un conserje o portero porque no está en su puesto insinúa que se tienen pequeñas dudas o preocupaciones respecto de los propios asuntos.
Pero si en el sueño lo encuentra, entonces no hay de qué preocuparse, pues todo marchará muy bien.
Los sueños en donde vemos un conserje deben ser interpretados dependiendo de la función que esté cumpliendo.
Soñar que damos órdenes a un conserje y este nos responde con repudio o disgusto insinúa que alguien de nuestro trabajo está buscando la manera de desestabilizarnos y estropear nuestros proyectos.
En caso de que acepte las órdenes de buena manera es señal de que somos personas justas y agradecidas con las personas que nos sirven de una u otra forma.

Soñar que estamos disgustados con el conserje insinúa que se presentarán algunas diferencias con socios o conocidos que pueden poner en riesgo nuestros negocios.
Soñar que despedimos al conserje es señal de pérdidas y fracaso en nuestros negocios. Es posible que el exceso de confianza nos impida valorar los esfuerzos de las personas que nos rodean, lo que terminará por alejarlas.
Los sueños en donde nos vemos trabajando como conserjes se deben interpretar dependiendo de las emociones que se presenten en el sueño.
Soñar que nos dan una orden y la aceptamos con agrado insinúa que no tenemos problemas con la autoridad, conocemos muy bien nuestro rol en la sociedad y buscamos siempre desempeñarnos de la mejor forma posible.
Si en el sueño la orden nos causa desagrado o disgusto indica que nos sentimos inconformes, es posible que no seamos valorados como creemos merecerlo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto