MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mozo

Significado de Soñar con Mozo

Soñar con Mozo

La palabra mozo puede hacer referencia no solo a una persona joven, también puede hacer referencia a aquellos individuos que sirven en las casas o lugares públicos. También se les conoce como mozo de cuadra a los jóvenes que son sometidos al servicio militar, desde que se alistan hasta el momento que son reclutados.
Soñar con una persona joven, en especial si es de piel morena será presagio de excelente salud y regocijo en el hogar, mientras que si es rubio será anuncio de prosperidad y éxitos a nivel profesional.
Los mozos de cuerda eran individuos que permanecían en las calles o lugares públicos portando un cordel en la espalda con el fin de que cualquier persona pudiera contratarlos para realizar algún mandado o llevar alguna carga. Soñar que llamamos a uno de estos mozos es señal de que descubriremos la falsedad de una persona en la que confiábamos, es posible que se haya acercado a nosotros con el fin de estafarnos o con intereses egoístas.
Si en el sueño somos nosotros quienes trabajamos como mozos de cuerda será anuncio de excelentes oportunidades de trabajo.
La correcta interpretación de este sueño estará vinculada al tipo de mozo con el que se sueñe, así como también a los sentimientos generados en el sueño.

Soñar que somos mozos o sirvientes suele ser señal de que debemos trabajar con mayor determinación y empeño para conseguir lo que deseamos en la vida y así obtener una posición de mando.
Soñar que tenemos un mozo para que cumpla nuestras órdenes es indicio de que nos gusta el poder y la autoridad, pero en ocasiones no sabemos manejarnos bien y ello nos muestra como personas déspotas y pedantes.
Si en el sueño vemos un mozo de cuadra es un excelente presagio, pues anuncia felicidades y éxitos que contribuirán notablemente a la estabilidad emocional.
Los mozos de equipajes en sueños simbolizan aquellas responsabilidades o cargas que no queremos llevar. En caso de que seamos nosotros los mozos de equipaje es indicio de que frecuentemente las personas que nos rodean descargar sus responsabilidades en nosotros, somos personas muy serviciales, pero hay quienes abusan de nuestra confianza y se aprovechan de ello.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto