MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Adolescente

Significado de Soñar con Adolescente

Soñar con Adolescente

Si en el sueño, el adolescente fuera moreno, es pronóstico de salud perfecta, si es rubio, anuncia próximo aumento de fortuna, y engaño de mujer.

En personas ya adultas, en especial solteras o en uniones no muy estables o felices, el soñar con adolescentes principalmente si se encuentran actitudes sexuales en estos sueños, es frecuentemente una indicación de que se ha sido demasiado exigente e inflexible respecto a su pareja ideal buscando un perfeccionismo imposible y absurdo. Es una invitación del subconsciente a ser más realista, tolerante hacia los demás y a poner los pies sobre la tierra si se desea verdaderamente encontrar una compañía o cimentar una relación existente duradera.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto