MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Adolescencia

Significado de Soñar con Adolescencia

Soñar con Adolescencia

La adolescencia es una etapa que se encuentra entre la niñez y la adultez, la cual representa evolución; esta etapa tiene un tiempo indefinido, que generalmente dura varios años. Se representa por medio de cambios físicos como aparición de vello púbico en diferentes partes del cuerpo y genera varios cambios: Sentimentales como cambios de estado de ánimo o sexuales, también conocidos como la pubertad, (que puede ser la menstruación en las mujeres y producción de espermatozoides en los hombres). Se puede entender adolescencia como un fenómeno que afecta tanto a mujeres como a hombres de distintas maneras siendo símbolo de rebeldía e independencia.
Como aspecto positivo soñar con la adolescencia o adolescentes, significa que la personalidad del soñante podría cambiar, le llenará de buena energía y le abrirá diferentes puertas para mejorar. Tendrá la oportunidad de vivir nuevas experiencias las cuales le podrían favorecer a nivel económico y social. La adolescencia es símbolo de evolución por tanto el soñante y sus seres queridos podrían tener un cambio de actitud, donde intentarán mejorar aspectos negativos o defectos.

De forma negativa, si en el sueño se presenta angustia, significa que el soñante suele ser incapaz de negar algo a alguien y esto le puede llevar a cometer muchos errores, pero si por el contrario el sueño es agradable, es porque debe aprender a poner reglas tanto en su vida como en la de su familia. Si el soñante está soltero y soñó con una persona del otro sexo, podría representar el deseo por querer encontrar rápidamente pareja, al parecer no lo ha logrado porque es muy exigente y ha estado buscando el mismo prototipo de persona, tal vez cambiar esto lo ayudaría mucho más. Si en el sueño, el soñante es el adolescente quizá signifique que tendrá un fuerte cambio de estado de ánimo donde pasará de la felicidad absoluta a una depresión severa.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto