MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Embrujo

Significado de Soñar con Embrujo

Soñar con Embrujo


Generalmente los sueños en donde nos vemos realizando embrujos o hechizos de cualquier tipo simbolizan nuestra atracción por lo desconocido, por aquello que podemos entender como fantástico. Los sueños en donde vemos o somos víctimas de un embrujo son frecuentes en la adolescencia, esto debido a nuestra curiosidad y necesidad de conocimiento.
Soñar que embrujamos o hechizamos a alguien más refleja nuestra autoridad y el dominio que frecuentemente ejercemos sobre los demás. También nos muestra un tanto intolerantes y caprichosos.
Los sueños en donde somos embrujados por alguien más no siempre tienen la misma interpretación, por tal razón es necesario establecer quién nos hechiza, sea un mago o una bruja. Si es un mago quien nos hechiza será indicio de que en la vida real sufriremos influencias negativas de las que nos será difícil alejarnos.
Si es una bruja puede indicar que nos sentimos atraídos por una persona del sexo opuesto, y es posible que esta se valga de ello para aprovecharse de nosotros.
Cualquiera sea el caso, si nos vemos resistiéndonos al embrujo indica que contamos con la suficiente fuerza de voluntad para evitar ser influenciados por otras personas.

Soñar que preparamos un elixir para curar una enfermedad insinúa que existe una persona cercana que está enferma y de una forma u otra contribuiremos con su recuperación.
Soñarse preparando un elixir o pócima para embrujar a alguien insinúa que somos personas posesivas y manipuladores.
Soñar con muñecos de vudú hechos con alfileres clavados es señal de que una persona a nuestro entorno está tramando un plan para dañar nuestra reputación, y a pesar de estar conscientes de ello subestimamos mucho a nuestro rival.
Si somos nosotros quienes clavamos los alfileres en el muñeco será indicio de que deseamos vengarnos de una persona que nos ha ofendido de alguna forma, pero no deseamos mostrar nuestro rencor a los ojos de los demás, por lo que adoptamos una actitud de indiferencia y serenidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto