MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Curar

Significado de Soñar con Curar

Soñar con Curar

La curación en sueños puede ser tomada de forma literal, como la necesidad de encontrar alivio a una enfermedad que nos aqueja. En otras ocasiones, su aparición en sueños puede simbolizar la necesidad de hallar alivio o consuelo a nivel espiritual.
Si en el sueño nos vemos a nosotros mismos como curanderos es señal de que nos sentimos en la obligación de dar consuelo espiritual a un amigo o familiar que está pasando por una racha negativa en su vida. Soñar que realizamos una cura para aliviar a un familiar del dolor es señal de que frecuentemente desconfiamos de los consejos que recibimos de nuestros amigos y buscamos la manera de hacer las cosas a nuestra manera.
Soñar que nos realizan una curación termal es señal de que en la vida real nos sentimos cansados de la monotonía y las responsabilidades, por lo cual será necesario buscar una salida a dicha situación. Es posible que necesitemos de un descanso o vacaciones.
Soñar que realizamos una curación con la imposición de nuestras manos u otro medio sobrenatural es señal de que existen excesos de confianza, lo que puede ocasionar que perdamos la objetividad de nuestros asuntos.

Soñar que una persona conocida nos hace una curación, es señal de que en momentos de crisis o dificultad será recomendable acudir a ella en busca de consejos y apoyo.
Soñar que quien nos hace la curación es un médico, doctor, enfermera o cualquier otro profesional de la salud insinúa la necesidad de recurrir a personas más experimentadas para pedir consejo y así dar solución a nuestros problemas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto