MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ungüento

Significado de Soñar con Ungüento

Soñar con Ungüento

El significado del sueño depende del aspecto que presente el ungüento y usualmente representa nuestras relaciones con los demás, si este presenta un aspecto agradable y tiene buen olor, significa que nuestras relaciones, tanto de negocios como personales serán amistosas y agradables.
Soñar que nos aplicamos un ungüento puede simbolizar la necesidad de curar algunas heridas a nivel afectivo, es posible que algunas relaciones del pasado nos hayan dejado cicatrices que se deben remediar para poder avanzar en la vida.
Soñar que somos doctores y aconsejamos el uso de un ungüento a un paciente insinúa que nuestras experiencias y el aprendizaje obtenido nos permiten dar buenos consejos a las personas que nos rodean.

Soñar que alguien más es quien está aplicándose un ungüento indica que algún familiar o amigo está pasando por una etapa negativa en su vida, y es necesario acudir en su ayuda y ser su apoyo para que salga de esa difícil situación.
Es recomendable analizar la parte del sueño en donde nos frotamos el ungüento, pues esto puede otorgarnos las claves necesarias para entender mejor el mensaje del sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto