MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Untar

Significado de Soñar con Untar

Soñar con Untar

Los sueños en donde nos vemos untando o esparciendo una sustancia sobre el cuerpo, un objeto o la comida deberán ser interpretados dependiendo de nuestras intenciones.
Soñar que untamos mantequilla o salsas sobre un alimento es señal de que constantemente buscamos mejorar en la vida real, tenemos grandes ambiciones y trabajamos cada día para lograr avances que nos satisfagan. Si luego de untar la comida nos damos cuenta de que la hemos estropeado será una advertencia de nuestro subconsciente, pues en ocasiones nuestras insatisfacciones e inconformismo nos llevan a tomar decisiones arriesgadas que pueden llevarnos a perder la estabilidad que hemos conseguido.
Los sueños en donde nos untamos sustancias sobre nuestro cuerpo deben ser interpretados dependiendo de si lo hacemos con fines medicinales o estéticos.
Si en el sueño nos aplicamos una loción, crema o ungüento para protegernos de los insectos o con la intención de curar una herida será indicio de que en la vida real estamos buscando la manera de superar algunas experiencias negativas que nos dejaron huellas dolorosas.

Si lo hacemos con fines cosméticos será señal de que frecuentemente nos preocupamos demasiado por nuestra apariencia, somos personas vanidosas y ello conlleva a que quienes nos rodean nos vean como individuos superficiales y materialistas.
La calidad o el estado en el que se encuentre la sustancia que nos aplicamos en el cuerpo representarán el estado de nuestras relaciones. Si aquello que nos aplicamos posee un olor agradable y no es desagradable es señal de que nuestras relaciones tanto a nivel afectivo como profesional serán positivas y agradables.
Soñar que nos untamos algo de olor o aspecto desagradable suele ser presagio de que se presentarán algunos inconvenientes con amigos o socios, los cuales podrían poner en riesgo un negocio y ocasionar pérdidas importantes a nivel financiero.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto