MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mantequilla

Significado de Soñar con Mantequilla

Soñar con Mantequilla

Soñarse comiendo mantequilla indica alegría y buena salud, así como deseos de trabajar.
Soñar que come mantequilla aceda, agria, maloliente, insinúa que se deteriorará su salud o tendrá pérdidas por descuido.
Cuando sólo la está tocando indica dificultades en la familia debidas a chismes e intrigas.
Soñarse comerciando con mantequilla insinúa pobreza, tristezas y penurias.

Soñar que estamos batiendo mantequilla es presagio de un nuevo nacimiento en la familia o una herencia.
Soñar que fundimos mantequilla es señal de una operación que parece sencilla a nivel financiero, pero que de no estar preparados para cualquier tipo de improviso podría causarnos pérdidas importantes.
Los sueños en donde nos vemos untando de mantequilla un alimento puede ser señal de equivocaciones en nuestras percepciones de los negocios. También son una invitación para evitar gastos innecesarios.
Soñar que extendemos la mantequilla sobre un trozo de pan insinúa que debemos encontrar el equilibrio entre el descanso y el trabajo, de lo contrario tanto nuestra salud como nuestros intereses podrían verse afectados.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto