MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Derretir

Significado de Soñar con Derretir

Soñar con Derretir

La acción de derretir o fundir objetos en sueños, independientemente de lo que sea, suele insinuar la necesidad de hacer a un lado la rigidez y dejar que las emociones fluyan libremente. Este sueño insinúa que frecuentemente nos mostramos demasiado severos con las personas que nos rodean, esperando que actúen conforme a nuestros deseos y sin dejar margen para el error.
Este tipo de sueños es frecuente en personas desconfiadas que temen expresar sus verdaderos sentimientos con el fin de evitar ser lastimados, pero es necesario entender que las barreras muchas veces encierran con nosotros los aspectos más oscuros y negativos de nuestra personalidad.
Los sueños en donde nos vemos fundiendo metales en sueños simbolizan la posibilidad de cambios en nuestra vida a nivel profesional o laboral, los cuales serán positivos o negativos dependiendo del éxito a la hora de derretir el metal en el sueño.
Soñar que se derrite acero es señal de éxitos luego de una larga temporada de perseverancia y sacrificios.

Soñar que derretimos mantequilla es presagio de que se presentarán algunas oportunidades de realizar nuevos negocios, los cuales a pesar de parecer demasiado positivos podrían causar pérdidas importantes. Es necesario analizar con detenimiento nuestros asuntos y prepararnos adecuadamente para evitar que algunos imprevistos pongan en riesgo nuestra estabilidad financiera.
Soñar que intentamos derretir piedras o rocas indica que estamos pasando por una etapa complicada a nivel financiero, y ello puede llevarnos a buscar salidas desesperadas que empeorarán nuestra situación.
Si en el sueño derretimos un anillo es señal de que deseamos desligarnos de algunas responsabilidades, también insinúa que es tiempo de dejar atrás alguna relación tormentosa.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto