MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Barrera

Significado de Soñar con Barrera

Soñar con Barrera


Los sueños en donde vemos barreras o barricadas no suelen ser positivos, puesto que traen problemas, disgustos y desavenencias familiares. Soñar con barricadas es presagio de dificultades en todos los campos de la vida, ya sea a nivel afectivo, laboral o espiritual.
En caso de vernos construyendo una barricada indica que estamos conscientes o tenemos la intuición de que se acercan tiempos difíciles a nuestro alrededor, por lo cual será prudente estar preparado.

En caso de lograr atravesarla o saltarla es indicio de que se saldrá avante de situaciones que podrían perjudicarnos. El significado de este sueño dependerá de la forma en que se vea construida la barrera, puesto que el sueño presagia las dificultades para lograr nuestros objetivos. Por ejemplo, si vemos que la barrera está construida con barrotes y estos se hallan cruzados, indica que aparte de problemas también habrá tristezas, si los barrotes están rotos, es una clara señal de que existen medios para superar los obstáculos, solo debemos encontrar la forma para sortear la adversidad.
Cuando nos vemos atacando una barricada en el sueño indica que no somos conformistas, pero será necesario sopesar bien las ventajas y desventajas de nuestra actitud frente a algunas situaciones que se presentarán.
En caso de soñarnos defendiendo una barricada será señal de confusiones y conflictos en nuestro interior que nos impiden avanzar a nivel sentimental.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto