MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tapia

Significado de Soñar con Tapia

Soñar con Tapia

Si durante el sueño, el propio soñante se ve saltando una tapia es generalmente una señal de que sus convicciones son firmes y de que no debería desanimarse por los obstáculos que se presentan para hasta lograr el fin deseado.
Los sueños en donde nos refugiamos con tapias, muros o paredes de cualquier tipo por lo general simbolizan la culminación de periodos difíciles en nuestra vida, así como también representan la protección de las personas que nos rodean.
Cuando las tapias o murallas que vemos en sueños se presentan como un obstáculo es señal de las dificultades que debemos afrontar para conseguir lo que queremos.
Soñar que no logramos avanzar por causa de una tapia sugiere que se presentarán situaciones que nos causarán frustraciones y desespero. Este sueño indica que se está pasando por una etapa de confusión y ansiedad, por lo cual es una invitación a mantener la calma en los momentos de crisis y analizar las opciones con cabeza fría.
En caso de que la tapia tenga grietas o esté mal construida quiere decir que las soluciones a nuestros problemas son más fáciles de lo que pensamos, solo basta con evaluar muy bien las opciones.

Soñar con una tapia en ruinas indica que los obstáculos que se presentan en nuestros proyectos frecuentemente son ocasionados por nosotros, ya sea por distracción o inseguridad. Es necesario confiar un poco más en nuestras capacidades para lograr superar los miedos que nos impiden avanzar.
Si en el sueño nosotros somos quienes estamos construyendo la tapia indica que deseamos protegernos de algunas personas en las cuales no confiamos.
Soñar que tapiamos a una persona simboliza que a nivel sentimental nos sentimos vulnerables, o es posible que aún persistan los recuerdos de personas que se fueron y no logramos superar su ausencia.
En los sueños en donde nos vemos tapiando un objeto es necesario analizar el significado onírico de dicho símbolo, así lograremos entender mejor el significado del sueño.
Si tapiamos una ventana en el sueño insinúa que hemos perdido una gran oportunidad de cambiar nuestra vida de forma positiva. Este sueño es una invitación a prestar más atención a los eventos que se generan en nuestro entorno para aprovecharlos al máximo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto