MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Seto

Soñar con Seto

Soñar con Seto

Ver durante nuestros sueños un seto o cercado de matas o arbustos vivos generalmente significa que se nos presentarán pequeños obstáculos, y que si ponemos empeño en ello, podremos salir airosos.
Si se sueña que el seto se encuentra alrededor de la propia casa, usualmente tiene el significado de que se está recibiendo protección en todas nuestras gestiones y actuaciones, es de recordar que la casa suele simbolizar al mismo soñante y el seto, en este caso, representa esa protección.
Soñar que intentamos saltar un seto, pero caemos o no lo conseguimos indica que nuestros proyectos y planes fracasarán por falta de capacidades o recursos para llevarlos a cabo.
Si en el sueño logramos saltarla y pasar al otro lado es presagio de éxito en nuestros negocios y satisfacciones a nivel profesional.
Soñar que estamos sentados sobre una barda, acompañados de otras personas y el seto se cae insinúa que algunos amigos o familiares están propensos a sufrir accidentes.


Los sueños en donde nos vemos derrumbando un seto indican que contamos con las capacidades necesarias para lograr el éxito en los proyectos que nos hemos trazado.
Comer sobre una barda en sueños es indicio de que estamos actuando de forma incorrecta, nos estamos aprovechando nuestros recursos adecuadamente para llevar a cabo nuestros proyectos.
Soñar que construimos un seto es señal de que deseamos contar con los recursos necesarios para poder vivir cómodamente en el futuro.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto