MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Setas

Significado de Soñar con Setas

Soñar con Setas

Las setas o champiñones en su estado natural suelen simbolizar en sueños obstáculos que se presentarán en la vida.
Si en el sueño aparecen las setas ya guisadas y listas para comer, es indicio de una próxima e inminente liberación de los problemas que vienen aquejándonos y que nos apartan de nuestros objetivos.
En caso de soñar que estamos comiendo champiñones o setas y son agradables indica que nuestra salud esta muy bien, pero si son desagradables al paladar indica que sufriremos tiempos difíciles en nuestras relaciones con la familia.

Cuando caminamos por el bosque buscando hongos y no logramos encontrar ninguno sugiere que posiblemente nuestros deseos o ideales no sean los correctos. Si lo encontramos es buena señal, pues augura situaciones y experiencias agradables.
Si soñamos que recogemos un hongo para comerlo sin saber si es tóxico es señal de situaciones que parecen inofensivas y positivas, pero que pueden llegar a a poner en riesgo nuestra estabilidad emocional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto