MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Arbusto

Significado de Soñar con Arbusto

Soñar con Arbusto


Los arbustos en sueños suelen interpretarse como la capacidad de evolución en nuestros procesos espirituales, también simbolizan la testarudez.
Es recomendable, de ser posible, establecer el tipo de arbusto que vemos en el sueño, así obtendremos una mejor interpretación del mismo.
Si se ve un arbusto de boj cuando lo está bendiciendo un sacerdote presagia decepciones y enfermedades. Verlo augura nuevas amistades que serán sinceras y devotas.
Los arbustos de boj son plantas vinculadas a las nuevas relaciones y al buen curso de las mismas.
Si en el sueño nos vemos plantando un arbusto de boj es presagio de larga vida y situaciones afortunadas en nuestra vida. Soñar que lo recogemos puede ser anuncio de aflicciones que se sufrirán, mientras que si recibimos un ramo es señal de consuelo y tranquilidad que llegan luego de una temporada de dificultades en nuestra vida.

Los arbustos de endrino están relacionados al poder y la necesidad de controlar a los demás. Soñar con un arbusto de endrino indica que nos gusta mantener todo bajo nuestro control, pero no sabemos actuar de forma adecuada cuando las cosas se nos escapan de las manos.
Los sueños en donde aparecen arbustos de madroño insinúan que somos personas rebeldes, no nos gusta seguir las tendencias y en la mayoría de los casos buscamos ir en contra de las convenciones sociales.
Si el arbusto de madroño aparece con las ramas sin hojas o frutos indica que se presentarán muchos problemas para establecer una relación seria con esa persona que nos atrae.
Los arbusto de ombú simbolizan la protección y el apoyo. Su aparición en sueños indica que estamos rodeados de personas influyentes que no dudarán en prestarnos su ayuda en los momentos difíciles de nuestra vida.
Ver un arbusto de ombú a la distancia indica que sabemos valernos de nuestras propias capacidades para solucionar los problemas que se presentan, no obstante, si las situaciones se escapan de nuestro control, no dudamos en pedir ayuda y consejos a aquellos con mayor experiencia.
Soñar que podamos un arbusto indica que debemos aprender a escoger mejor nuestras amistades.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto