MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Grieta

Significado de Soñar con Grieta

Soñar con Grieta

Las grietas en sueños suelen insinuar que existen algunos problemas o diferencias con amigos o familiares que pueden afectar nuestras relaciones con ellos de forma negativa.
Habitualmente, los sueños en donde vemos grietas o fisuras son una invitación para analizar nuestras relaciones e incluso nuestro propio comportamiento, pues pueden existir algunos detalles de nuestra personalidad que generarán disgustos, conflictos y rupturas en nuestras relaciones.
Soñar con grietas en la pared o el techo de la casa es señal de que la estabilidad del hogar se verá amenazada por algunos intereses encontrados. Este sueño nos advierte de la necesidad de ser más tolerantes y comprensivos.
Si la grieta con la que soñamos está en el sueño es anuncio de problemas que podrían retrasar nuestros proyectos, y la calidad de dichos inconvenientes estará relacionada al tamaño de la grieta que veamos en el sueño, así como también en el hecho de tropezar o no con ella.

Soñar que reparamos una grieta es señal de que nos preocupamos por mantener todo bajo control, tenemos un correcto sentido de la previsión y no nos gusta dejar nuestros asuntos al azar. En caso de no hacerlo será indicio de que existe la tendencia de dejar todo para último momento. Este sueño es una clara señal de que debemos actuar con rapidez ante los problemas que se presenten, de lo contrario luego las situaciones podrían empeorar.
Soñar con una grieta o fisura en un hueso indica que algunos eventos recientes nos han marcado y es posible que dejen huellas desagradables a nivel mental.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto