MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abertura

Significado de Soñar con Abertura

Soñar con Abertura

Si en sueños se nos aparece una abertura, es siempre una señal de esperanza y una indicación clara de que existe una salida para los problemas que aquejan al soñante o a sus seres cercanos. El tamaño de la abertura se encuentra directamente relacionado con la rapidez o efectividad de la solución que se presentará.
Soñar que metemos nuestra mano en una abertura sin saber que encontraremos o que buscamos indica que contamos con un espíritu aventurero, en caso de que el sueño se torne desagradable o nos lastimemos es una invitación para ser más prudentes a la hora de actuar.

Los sueños en donde vemos aberturas u orificios en el sueño reflejan los aspectos escondidos de nuestra personalidad. Caer en una abertura indica que estamos próximos a vivir situaciones que pueden generar cambios en nuestra actitud, los cuales serán negativos y pueden terminar poniendo en riesgo nuestra reputación.
Es necesario analizar el tipo de abertura que vemos en el sueño, sea un orificio en la ropa, una herida o un agujero en el suelo, pues dependiendo de la que sea variará en su significado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto