MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Pozo

Significado de Soñar con Pozo

Soñar con Pozo

Un pozo es un hueco profundo ubicado en la tierra que se utiliza para recolectar y almacenar agua, petróleo u otras sustancias. Es común ver en nuestros sueños uno o varios pozos, depende de las características que tenga el sueño para poder entender correctamente la interpretación de éste.
De forma negativa, soñar cayendo a un pozo insinúa que a causa de nuestras malas actitudes podríamos provocar tragedias o conflictos familiares. Ver en nuestros sueños un pozo sin fondo suele representar un periodo de mala suerte donde nuestros proyectos se verán afectados. Soñar que queremos escapar de un pozo podría ser una advertencia del subconsciente, al parecer hemos permitido que otras personas dominen nuestras vidas y es por ello que ahora se nos dificulta tomar nuestras propias decisiones.

Soñar con un pozo que contenga agua, vaticina la probabilidad de que nuestra economía mejore notablemente, es posible que se nos presenten algunos negocios que podrían favorecernos y llevarnos al éxito. Si durante el sueño extraemos agua del pozo, y vemos que esta se riega, generalmente presagia una crisis a nivel económico, al mismo tiempo, soñar con un pozo seco o vacío, indica que en la vida real nos sentimos deprimidos por algunas situaciones que nos rodean, es posible que en los próximos días atravesemos una crisis emocional muy fuerte.
Cavar o hacer un pozo en nuestros sueños suele representar la cercanía de una nueva oportunidad a nivel laboral, es importante estar atentos a cualquier señal, pues éste podría ser el trabajo que hemos estado esperando desde hace mucho tiempo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto