MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vado

Significado de Soñar con Vado

Soñar con Vado

Si se atraviesa un río por un vado durante el sueño, es presagio de ciertos peligros que se podrán vencer más o menos fácilmente siempre que se actúe con honradez y constancia.
Los sueños en donde nos vemos caminando por el vado de un río por lo general suelen presentarse cuando estamos pasando por momentos cruciales en nuestra vida real, cuando debemos tomar decisiones que afectarán radicalmente nuestro futuro.
Este sueño suele ser una invitación para ser prácticos y prudentes a la hora de actuar y hacer elecciones tanto a nivel profesional como sentimental.

Al soñar que se camina por el vado de un río, es necesario establecer lo que hay a cada orilla, pues dichos elementos nos darán las claves necesarias para interpretar el sueño de forma correcta. También es prudente analizar medios de los que nos valemos para atravesarlo, ya sea a pie, en caballo u otro vehículo. El éxito o el fracaso de nuestros proyectos en la vida real estarán relacionados a la facilidad o dificultad con la que crucemos el vado.
Ver a otras personas atravesando el vado de un río en sueños insinúa que el coraje y la valentía de algunas personas nos podrían ocasionar celos y envidias.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto