MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Paso

Significado de Soñar con Paso

Soñar con Paso

Los pasos en sueños pueden estar relacionados a la acción de caminar, o bien al hecho de pasar de un lado al otro. También se le conoce como paso al lugar o senda por la cual se pasa de un sitio a otro
Habitualmente, los sueños en donde escuchamos pasos suelen ser una señal de advertencia para moderar nuestras acciones pues es posible que alguien esté pendiente de nuestro proceder para aprovechar cualquier error a su favor.
Soñar que oímos pasos a nuestras espaldas insinúa que aún no hemos logrado superar algunas experiencias negativas que nos han dejado huella, posiblemente a nivel afectivo existen recuerdos que nos perturban.
Si en este sueño las sensaciones son de temor o angustia será indicio de que nuestros enemigos están esperando el momento oportuno para actuar, por lo cual es recomendable estar preparados para cualquier arremetida.
En los sueños en donde escuchamos pasos es frecuente que no logremos establecer de quién son o de donde vienen, pero en caso de lograr reconocer a la persona que da los pasos es un llamado de atención para estar alertas ante alguna conducta peligrosa de su parte.
Soñar que nuestros pasos dejan huellas insinúa nuestros deseos de dejar un legado y aprendizaje para las personas que vienen detrás de nosotros, pero en caso de que no las dejemos indica que nuestro proceder es trivial y no sobresale de entre los demás.

Ver en sueños los pasos de otra persona que dejan huella es señal de respeto y admiración por dicha persona, esto en caso de que las emociones surgidas en el sueño sean positivas, de lo contrario será clara señal de que algunas relaciones nos podrían perjudicar.
Los sueños en donde caminamos por pasos (sendas) suelen simbolizar transiciones en nuestra vida que podrían generar cambios drásticos en nuestra forma de vivir.
Si en el sueño nos vemos pidiendo permiso para pasar de un lugar a otro indica que tenemos respeto por la autoridad, conocemos nuestros límites y estamos sujetos a nuestra ética moral a la hora de actuar. Pasar sin pedir permiso es señal de arrogancia y soberbia, lo que nos causará muchos problemas en un futuro cercano.
Soñar que caminamos y nos encontramos con un paso prohibido es indicio de que alguien obstaculizará nuestros proyectos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto