MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Viñedo

Significado de Soñar con Viñedo

Soñar con Viñedo

Soñar viñas o viñedos ya listos para la cosecha es anuncio de buena racha en los negocios o asuntos que se estén manejando; es promesa de jugosas utilidades y buena salud. Augura prosperidad y abundancia, riqueza y ganancias, felices perspectivas de un porvenir mejor.
Por otra parte, si los viñedos aparecen marchitos o secos, significa todo lo contrario.
Los sueños en donde vemos viñedos habitualmente simbolizan nuestra capacidad para afrontar las adversidades.
Soñar con un campo de vides en el que los frutos están verdes indica que, a pesar de los contratiempos que se presenten en nuestro camino, lograremos salir adelante y obtener lo que deseamos, siempre y cuando estemos dispuestos a realizar algunos sacrificios.

Soñar con viñas secas indica que, aunque las situaciones se muestren adversas, nuestras convicciones son firmes y tenemos la disposición de luchar hasta el final.
Soñar con una viña en la que las uvas se han convertido en pasas es señal de que en ocasiones las expectativas por la recompensa a nuestro trabajo son demasiado altas.
Si en el sueño estamos realizando la vendimia insinúa que luego de un largo y arduo período de trabajo y sacrificios, lograremos recibir el fruto de nuestros esfuerzos. Este sueño simboliza la consolidación de nuestros proyectos y el fin de una etapa compleja en nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto