MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vendimia

Significado de Soñar con Vendimia

Soñar con Vendimia

Soñar con la vendimia en general vaticina que se acerca un período de riqueza y provecho. Las gestiones que se hagan serán fructíferas. Muy probablemente las condiciones de vida y los recursos financieros mejorarán favorablemente. Se presentarán goces afectivos y familiares acompañados de momentos de gran paz y profunda felicidad.
Los sueños en donde nos vemos realizando la recolección de la uva son señal de fortuna y prosperidad, es posible que luego de un tiempo de esfuerzos y sacrificios llegue la recompensa a nuestro trabajo. En caso de que la vendimia en el sueño no sea buena insinúa preocupaciones por una situación apremiante a nivel financiero. Nuestro trabajo no será bien recompensado.
Si la vendimia que realizamos en el sueño fuese fuera de temporada es indicio de que algunas decisiones equivocadas nos podrían ocasionar pérdidas de dinero, mientras que si la hacemos en temporada es señal de tranquilidad en todos los campos de nuestra vida.

La calidad de las uvas en el sueño también será relevante a la hora de interpretarlo.
Si las uvas nos causan desconfianza o pensamos que son venenosas indica que no estamos completamente seguros en los negocios que estamos llevando a cabo y ello nos llevará a retrasar nuestros proyectos.
Si se ven grandes y jugosas siempre es un buen presagio.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto