MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Desvío

Significado de Soñar con Desvío

Soñar con Desvío


Soñar con un obstáculo que nos impide el paso y debemos tomar un desvío es presagio de contratiempos e imprevistos modificaran de manera negativa nuestros proyectos, y nos veremos obligados a tomar medidas drásticas para que estos cambios no afecten el resultado de nuestros esfuerzos.
Si por el contrario, el desvío resulta ser un atajo que nos ayuda a llegar más rápido a nuestro meta, indica que en la vida real se presentarán situaciones que agilizarán nuestros procesos laborales. Este sueño manifiesta nuestra ansiedad por culminar rápidamente algunos proyectos, pero debemos analizar si en el sueño el atajo presenta peligros o riesgos, pues en la vida real así mismo ocurrirá.

Este sueño puede variar su significado dependiendo de los eventos que se presenten en el, puesto que sus interpretaciones pueden estar relacionadas a nuestra vida física o espiritual.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto