MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Rodear

Significado de Soñar con Rodear

Soñar con Rodear

Soñar que se rodea un edificio es señal de que existe la tendencia a analizar más de cuenta las situaciones antes de resolver nuestros asuntos, lo que puede ocasionar que los problemas se agraven. Este sueño también indica que algunas veces nos cuesta mucho ver el origen de los problemas y ello puede ser aprovechado por nuestros rivales.
Rodear en sueños a alguien que se persigue en una casa o un edificio indica que estamos muy confiados con nuestras acciones, pues creemos que nadie las advierte.
Si en el sueño nosotros somos los que estamos rodeados por enemigos insinúa que algunas de nuestras acciones están por ser descubiertas y no estamos preparados para afrontar las consecuencias de nuestros actos.
Los sueños en donde rodeamos un obstáculo son presagio de inconvenientes y dificultades que afectarán el desempeño de nuestros asuntos y modificarán nuestros planes. Se presentarán algunas situaciones que nos obligarán a tomar decisiones incómodas que pueden cambiar drásticamente nuestro estilo de vida.

Los sueños en donde nos vemos rodeando un obstáculo para seguir nuestro camino también pueden ser señal de que en ocasiones no hacemos frente a los problemas y preferimos evitarlos. Este sueño es una clara invitación para ser más claros a la hora de expresar nuestra opinión respecto a los asuntos que pueden afectar nuestra vida.
Si en el sueño nos vemos rodeando nuestra propiedad con una cerca o una muralla indica que nos sentimos inconformes con las intromisiones en nuestra vida por parte de familiares o amigos, y deseamos encontrar la manera de resolver dicha situación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto