MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Obstáculo

Significado de Soñar con Obstáculo

Soñar con Obstáculo

Un obstáculo es un bloqueo o un límite con el que las personas son confrontadas, un obstáculo retarda nuestro avance e incluso lo detiene por completo.
Podemos pasar por alto e incluso evitar los obstáculos, pero estos siempre simbolizan dificultad y la necesidad de entender lo que debemos desaparecer de nuestras vidas. Un obstáculo nunca se manifiesta por coincidencia y siempre debe dirigirnos para llamarnos a nosotros mismos y a nuestras actitudes en cuestión de reflejar profundamente nuestros posibles karmas y las lesiones de ellos.
Cuando es un símbolo de protección, el obstáculo nos permite desarrollar mejor vigilancia, precavernos de nuestras acciones, y reforzar nuestro sentido de responsabilidad. Para poder entender correctamente el significado de soñar con un obstáculo, es importante comprender que hay enseñanzas ocultas detrás de cada obstáculo que se convierten en un trampolín para nuestra evolución, depende de cada clase de obstáculo para entender si la interpretación de éste afecta positiva o negativamente en nuestras vidas.
Soñar con un obstáculo puede anunciar una mala elección o una decisión respecto a un proyecto que se presentará próximamente en nuestras vidas. Si hemos establecido algún objetivo y un gran evento bloquea ello, esto podría indicar que necesitamos cambiar de dirección y revisar la elección, decisión o meta que hemos previsto.
Soñar con un obstáculo que no podemos ver o no es muy claro, indica frustración e indignación, al parecer existe algo negativo en nuestras vidas de lo que no hemos logrado huir. Por otra parte este sueño puede ser una invitación del subconsciente a renunciar o rendirnos para lograr escapar de aquello que nos tiene estancados y no nos permite continuar con nuestras vidas.

Soñar que logramos atravesar o conquistar un obstáculo puede indicar el fin de una situación difícil que creíamos no tener fin, la resolución de una salida o la necesidad de hacer una pausa en nuestras vidas. Este tipo de sueños favorece el desarrollo de nuestra fuerza de voluntad, perseverancia y coraje.
Soñar con un obstáculo muy grande o difícil de superar simboliza un periodo de bloqueo y discrepancias que nos harán retardar el cumplimiento de nuestras metas y objetivos.
Soñar que otra persona o nosotros mismos enfrentamos un obstáculo indica que en la vida consciente nos sentimos sobrecargados de experiencias negativas las cuales previenen que avancemos con nuestras vidas fácilmente. En algunos casos, el obstáculo puede revelar la resistencia interna que poseemos para enfrentar situaciones nuevas.
Luchar en nuestros sueños contra un obstáculo puede ser indicador de desaliento, frustración y rabia. Es posible que tendamos a forzar las relaciones y a luchar constantemente con el destino para obtener lo que queremos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto