MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Esquivar

Significado de Soñar con Esquivar

Soñar con Esquivar

Los sueños en donde nos vemos esquivando alguna clase de obstáculos insinúan la necesidad de evitar hacer frente a algunas situaciones de la vida cotidiana.
Soñar que esquivamos a una persona anciana es señal de que sentimos temor por la vejez, nos preocupa más de lo debido lo que nos depara el destino.
Los sueños en donde esquivamos a una persona ciega suelen ser indicio de que no estamos siendo objetivos a la hora de analizar un asunto que podría generar problemas de no ser tratado adecuadamente.
Soñar que esquivamos a una persona en estado de discapacidad, silla de ruedas o lisiada es un mal augurio, pues insinúa problemas de salud que, a pesar de no ser de consideración, retrasarán nuestros proyectos.

Soñar que esquivamos a una persona en estado de indigencia indica que nos sentimos demasiado optimistas respecto a un negocio que podría rendir beneficios rápidamente, pero que traerá alegrías efímeras.
Soñar que esquivamos un toro o a un animal salvaje es una clara invitación de nuestro subconsciente para evitar discusiones o pleitos con algunos rivales que se caracterizan por reaccionar de manera violenta y agresiva.
Si en el sueño tenemos que esquivar un vehículo puede ser señal de que en la vida real nos veremos en la obligación de evitar algunos compromisos a nivel afectivo que afectarán nuestro estilo de vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto