MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Hipopótamo

Significado de Soñar con Hipopótamo

Soñar con Hipopótamo

Los hipopótamos, a pesar de su apariencia lenta y tranquila, son de los animales que más muertes ocasionan en los lugares que habitan, por esta razón su simbolismo onírico está relacionado a las falsas apariencias, los impulsos crueles, la ira contenida y los excesos.
Soñar con hipopótamos suele ser un llamado de atención por parte de nuestro subconsciente para tener mayor control sobre nuestros impulsos, pues es posible que en ocasiones nos dejemos llevar por la ira y ello nos lleve a actuar de forma equivocada y lastimar con amigos y familiares.
Si en el sueño somos atacados por un hipopótamo es señal de que inconscientemente hemos ofendido a una persona que se caracteriza por ser rencorosa y no tardará en tomar represalias que podrían afectar nuestra buena reputación.

En caso de que logremos matar o hacer huir al animal será señal de que a pesar de los inconvenientes que nos ocasiones algunos rivales, lograremos esquivar sus ataques y salir bien librados de dichas situaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto