MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de África

Significado de Soñar con África

Soñar con África

Aunque soñar con África sea confuso e inusual, puede tener varias interpretaciones, esto depende de los aspectos positivos y negativos que se revelan en el sueño como también de las situaciones que se presentan en éste, teniendo siempre en cuenta para nuestra interpretación del significado del sueño, que África es un continente que tiene gran variedad de países y personas, África es el lugar donde se originaron los seres humanos. Este continente representa y simboliza las más antiguas civilizaciones, infortunadamente hoy en día África, a pesar de ser un continente rico en muchos sentidos, es uno de los continentes más descuidados, el cual enfrenta día a día diferentes crisis tales como hambruna, sequías, desnutrición, epidemias y peligrosas enfermedades, las cuales afectan principalmente a el pueblo Africano. Sin embargo los africanos, a pesar de enfrentarse diariamente con estas duras pruebas, siempre están listos para afrontar diferentes situaciones y disfrutar de los demás beneficios que África otorga, los africanos sonríen, se educan, se ayudan y trabajan, la mayoría de ellos son personas alegres e incondicionales.
Como aspecto positivo soñar con África podría referirse a las principales características y cualidades de los africanos, el soñante tendrá un periodo de tiempo alegre, en donde a pesar de que esté pasando por situaciones dificultosas estará en completa tranquilidad y armonía. Si soñamos con que queremos emprender un viaje a un exótico país africano, es frecuentemente augurio de que estamos próximos a conocer nuevas personas que enriquecerán nuestra vida transmitiéndonos su buena energía y en general haciendo nuestras vidas más felices.

Como aspecto negativo soñar con África también puede indicar la proximidad de sucesos tristes o desagradables para el soñante quien podría presentar cambios irresponsables en su comportamiento, sus relaciones sentimentales y sexuales. Soñar con que estamos en África, y dependiendo siempre del contexto, el país en dónde nos encontramos y demás símbolos en el sueño, especialmente si en éste enfrentamos condiciones precarias durante nuestra permanencia en el continente, es generalmente de mal augurio y nos vaticina que habrá próximos periodos de hambruna por falta de dinero o trabajo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto