MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sequía

Significado de Soñar con Sequía

Soñar con Sequía

Soñar un campo que debiendo estar sembrado aparece silencioso, mustio y en sequía, puede significar que sólo con trabajo intenso el soñante logrará obtener beneficios apreciables.
Insinúa también que no ha habido la suficiente dedicación al trabajo.
Soñar un terreno poco extenso, seco y sin vegetación, puede significar que por el momento no se cuenta con amistades ni apoyos contables como consejeros para resolver problemas, asuntos o negocios que se estén manejando.
La sequía en sueños también puede simbolizar algunos aspectos de nuestra personalidad, es posible que estemos pasando por un periodo de sentimientos negativos y excesivo control de nuestras emociones. Este sueño suele ser señal de abandono y soledad.

Soñar que estamos labrando la tierra y esta se encuentra seca, árida o estéril insinúa que difícilmente lograremos levar a cabo nuestros proyectos, mayormente porque se presentarán imprevistos y situaciones complejas en las cuales no contaremos con la ayuda de algunas personas con las que contábamos.
Soñar con un campo árido en tiempos de lluvia es un pésimo augurio, pues anuncio de fracasos, frustración y preocupaciones en el campo profesional.
Soñar que nuestros cultivos se estropean por causa de la sequía es señal de pérdidas a nivel financiero, por lo cual es necesario tomar algunas medidas para evitar que nuestra estabilidad económica se vea afectada.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto