MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Desierto

Soñar con Desierto

Soñar con Desierto

Soñarse solitario en un desierto, y peor si oscuro o nublado, insinúa pérdidas y malos negocios, así como ausencia de amigos.
Cuando una mujer se sueña solitaria en un desierto indica que su reputación está siendo dañada por malas personas, lo que hará que pierda amigos.
Usualmente, cuando soñamos con desiertos es necesario evaluar los sentimientos que se generan, así se logrará obtener una mejor interpretación del sueño.
En caso de ser emociones negativas indica que frecuentemente nos sentimos solos. Sentimos que las personas que nos rodean no nos comprenden y ello nos entristece.


Si los sentimientos son positivos indicará que estamos pasando por un periodo de tranquilidad y paz, lo que nos ayudará en nuestros procesos creativos, la reflexión y la meditación.
Si el elemento importante en el transcurso del sueño son las dunas indica que se avecinan situaciones complicadas para el soñante que deberá solucionar con prontitud para evitar mayores inconvenientes.
Soñar que se excava un hoyo en una duna o nos acostamos en ellas es augurio de penas y posible enfermedad.
Si nos vemos caminando en un desierto bajo un sol abrasador indica la posibilidad de realizar un viaje infructuoso, o también simboliza esfuerzos que generarán poca satisfacción.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto