MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Oasis

Significado de Soñar con Oasis

Soñar con Oasis


Los oasis en sueños representan la necesidad de buscar un mejor entendimiento de sí mismos a nivel espiritual. Por otra parte, los oasis también simbolizan un refugio o escape a la adversidad.
Frecuentemente, los oasis en sueños representan el inconformismo e insatisfacciones de la vida real.
Soñar que caminamos en el desierto buscando un oasis indica que nos sentimos agotados mental y físicamente, y es necesario tomar un descanso de las presiones cotidianas, de lo contrario el cansancio podría generarnos problemas de salud. Este sueño también indica que debemos tomarnos un tiempo para analizar nuestros comportamientos y conductas. Este sueño es frecuente cuando estamos trabajando en un proyecto o tenemos alguna clase de afán que nos mantiene constantemente preocupados.

Soñar que estamos en el interior de un oasis insinúa que hemos adquirido consciencia de nuestras cualidades y defectos, tenemos claras nuestras capacidades y debemos encontrar la manera de explotarlas al máximo.
Los sueños en donde vemos un oasis desde el aire son señal de inquietudes, confusiones y preocupaciones que nos agobian día a día y que no sabemos cómo controlar.
En caso de ver un oasis en el sueño, pero que solo sea un espejismo es señal de que estamos demasiado esperanzados en un cambio drástico en nuestra vida, posiblemente una mejora a nivel económico, pero debemos entender que sin esfuerzos y sacrificios difícilmente obtendremos todo aquellos que deseamos.
Un oasis es símbolo de paz y tranquilidad. Soñar con un oasis a lo lejos es señal de que pronto llegara el fin de los problemas que nos aquejan. Si estamos pasando por una etapa difícil en el que las dificultades y los conflictos son el diario vivir, y soñamos con uno, indica que los problemas desaparecerán pronto y gozaremos de los placeres de la tranquilidad y la estabilidad. Soñar que abandonamos un oasis es señal de que se avecina una situación complicada, y que solo podremos contar con nuestras fuerzas para lidiar con ello, porque será una batalla en solitario.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto