Los camellos en el mundo árabe son símbolo de majestuosidad, perseverancia y realeza. También existen dos aspectos importantes para tener en cuenta, por un lado este animal acumula agua en su organismo para lograr largos recorridos por el desierto, y cuando se le domestica se arrodilla para recibir la carga, por esta razón su simbolismo a nivel onírico está relacionado al poder y la humildad.
Soñar con camellos o dromedarios en general simboliza la necesidad de sacrificios y esfuerzos para llevar a cabo nuestras tareas cotidianas y consolidar así nuestros proyectos.
Soñar con una caravana de camellos es señal de obstáculos que se presentarán en el campo profesional por causa de algunas personas que son igual de competitivas a nosotros.
Los sueños en donde montamos un camello insinúan que contaremos con la ayuda de amigos y familiares para llevar a cabo un proyecto que hemos planeado desde hace bastante tiempo, el cual generará beneficios para todos.
Soñar camellos que galopan en el desierto es señal de que obtendremos valiosos consejos de personas experimentadas a la hora de afrontar diversos retos a nivel profesional o emocional.
Soñar con una gran caravana es de buen presagio, puesto que nos veremos venciendo diferentes dificultades…
Soñarse solitario en un desierto, y peor si oscuro o nublado, insinúa pérdidas y malos negocios, así…
Los oasis en sueños representan la necesidad de buscar un mejor entendimiento de sí mismos a nivel…
Verlo o hablarle significará un periodo de difícil comunicación con los demás, y esto generará malentendidos…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños