MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Espejismo

Soñar con Espejismo

Soñar con Espejismo


Usualmente los sueños en donde vemos espejismos son augurio de ilusiones perdidas y frustraciones por errores al tomar decisiones. Suele ser indicio de ilusiones rotas y promesas incumplidas.
Si soñamos que el espejismo que vemos es un oasis indica que nos estamos dejando llevar por el entusiasmo de algunas relaciones o situaciones en nuestra vida real, las cuales no llegarán a cambiar nuestra vida sustancialmente.


Si el espejismo o la ilusión que presenciamos en el sueño es producida adrede por un ilusionista sugiere que existen personas en las que no debemos confiar plenamente, así como también que frecuentemente nos dejamos llevar por las apariencias.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto