MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Aparición

Significado de Soñar con Aparición

Soñar con Aparición

Soñar apariciones de cualquier tipo no es nunca un buen signo presagio, de hecho, es un indicio de que puede ocurrir una fatalidad.

La interpretación también dependerá de que tan bien librados salgamos de ese encuentro. Indica que de continuar por el mismo camino, aunque tardemos más, lograremos conseguir nuestros objetivos.

Usualmente, los sueños en donde vemos apariciones, especialmente si nos hablan, simbolizan los mensajes de nuestro subconsciente.

Soñar con entes, fantasmas u otro tipo de apariciones que se muestran amables o que nos transmiten tranquilidad es señal de que gozamos de un buen equilibrio mental, indica que no tenemos traumas por las situaciones experimentadas en el pasado.

Soñar con fantasmas u otro tipo de apariciones de blanco y que no nos causan temor es indicio de que alcanzaremos el éxito en las empresas que estamos manejando en la actualidad.

Para una persona joven, soñar que ve fantasmas o apariciones vestidas de negro es una invitación para cuidar de su comportamiento, es posible que su conducta no sea la mejor y ello puede ocasionare inconvenientes que perjudicarán su porvenir.

Soñar con entes vestidos de negro que aparecen y desaparecen de manera repentina es anuncio de calamidades y eventos desafortunados que podrían poner en riesgo no solo nuestra estabilidad económica sino también nuestra integridad física.

Si la aparición que vemos en sueños se trata de nuestros padres ya fallecidos es señal de que necesitamos protección ante situaciones o personas de dudosa reputación. Este sueño es indicio de que estamos conscientes de algunos peligros que nos rodean.

Soñar con personas conocidas que aún viven como si fueran fantasmas es presagio de adversidades en nuestras relaciones sociales por causa de distracciones que podrían perjudicarnos y sumirnos en la depresión.

Los sueños recurrentes en donde vemos fantasmas u otro tipo de apariciones pueden revelar algunos trastornos mentales que deberían ser consultados con un especialista, también suelen ser advertencia de sorpresas inesperadas.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto