MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Rabino

Significado de Soñar con Rabino

Soñar con Rabino

Los rabinos son los maestros o guías espirituales del pueblo judío, su aparición en sueños deberá ser interpretada dependiendo de si profesamos el judaísmo o no, así como de los sentimientos que se generen.

Soñar con un rabino, esto siempre y cuando seamos creyentes, simbolizará que necesitamos ayuda espiritual, y que podremos encontrarla en una persona de la que no esperamos mucho.

En caso de no ser personas creyentes será indicio de que nos sentimos insatisfechos con la ayuda o el consuelo que nuestra propia religión nos otorga. Si los sentimientos surgidos en este sueño son negativos será un mal presagio, pues anuncia tristezas e inconvenientes en el campo profesional que serán difíciles de solucionar.

Los sueños en donde somos nosotros los rabinos indican que constantemente nos cuesta confiar en las personas que nos rodean, también evidencia excesos de confianza y algo de soberbia.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto