MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aguinaldo

Significado de Soñar con Aguinaldo

Soñar con Aguinaldo

Si durante el sueño es el propio soñante quien recibe un aguinaldo es casi siempre un mal pronóstico e indica que sorpresas tales como miserias y sinsabores pueden estar esperándonos.
Si es el soñante quien entrega el aguinaldo a otra persona habitualmente es símbolo de avaricia y deseo de los bienes ajenos.
Soñar frecuentemente con símbolos de Navidad es corrientemente un indicador de que existen carencias afectivas.

La sola aparición de un aguinaldo en sueños presagia la necesidad de auxilio económico en una situación de crisis financiera.
Los sueños en donde vemos que otras personas están participando de un juego de aguinaldos es señal de que estamos albergando envidias por el éxito y la felicidad de otros, lo que seguramente afectará nuestras relaciones con ellos.
El objeto que nos regalen como aguinaldo nos dará las claves necesarias para realizar una mejor interpretación del sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto